Enzo Aguirre tenía 23 años y era oriundo de Corrientes. En noviembre de 2020  fue encontrado muerto en la habitación 214 del hotel Le Petit Suites de la Ciudad de Buenos Aires. Los primeros datos arrojaron que su homicidio se produjo luego de que dos hombres contrataran sus servicios sexuales. La autopsia confirmó que a Enzo lo golpearon y fue amordazado hasta asfixiarlo.

Desde 100% Diversidad y Derechos junto a otras  organizaciones exigimos que se haga justicia y sea calificado como un crimen agravado por motivos de odio a la orientación sexual. A tal fin, nos presentamos ante la fiscalía y solicitamos dar intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género (UFEM) para que la investigación se realice con una perspectiva que contemple el odio a su identidad sexual y el contexto de vulneración estructural. La fiscalía accedió a nuestro pedido y la investigación continúa.

https://100porciento.wordpress.com/2020/11/20/crimen-de-enzo-aguirre-la-fiscal-del-caso-se-reunio-con-organizaciones-lgbti-y-dara-intervencion-a-la-ufem/

#JusticiaPorEnzo

#FueUnCrimenDeOdio

#BastaDeCrimenesDeOdio