¿Qué es?

Es un curso presencial de entre ocho y diez semanas dirigido especialmente a personas LGBTI+, activistas con o sin formación, donde además de conceptos políticos y contextuales de la violencia y discriminación contra nuestra comunidad, y de los derechos adquiridos recientemente, compartimos nuestra experiencia en la promoción de acceso a la justicia, a la salud, a la educación en espacios formales en y la historia de nuestro movimiento.

¿Para qué?

La Escuela  promueve  la formación de activistas por activistas para colaborar en la erradicación del patriarcado y se propone como un lugar de circulación de información, reflexión sobre la acción y lugar de encuentro. Uno de los objetivos es fortalecer una red de activistas feministas y LGBTIQ+.

¿Quiénes se pueden inscribir?

Se puede inscribir cualquier persona LGBTIQ+ o interesada en la lucha por los derechos de nuestra comunidad. El curso promueve la participación en todo el espectro de la diversidad: generacional, identitaria, de trayectos de vida, formativa.

¿Cómo, cuándo y dónde se cursa?

Se cursa semanalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  y cuenta con invitades de otras organizaciones.

¿Hay que pagar?

La Escuela es gratuita, aunque se aceptan donaciones para facilitar el funcionamiento. Los cupos son limitados.

¿Cómo y cuándo me puedo inscribir?

Publicamos la convocatoria a inscripciones por medio de nuestra sección de noticias y por nuestras redes sociales. Para recibir la noticia suscribite a nuestro sitio y seguinos por redes.

¿Se emite certificado?

Sí, el certificado se entrega luego de la evaluación y cumpliendo con los requisitos de asistencia.